miércoles, 12 de febrero de 2014

Previa Jor.16 Hacebuche vs Taxi + entrevista con Maku


En el próximo partido no se puede fallar. Hay que ganar como sea para no perder comba con los de arriba. La pasada semana el Taxi sufrió para ganar al Leche y Habas por 4-3. Nuestros espías dicen que tienen bajas importantes, pero no podemos confiarnos nunca jamás en la vida. En el resto de partidos, tenemos en esa misma pista un interesantísimo Raza vs Interviú y un Dream Team Teba vs Fuente Piedra justo antes del nuestro. Ojalá ganemos y nos favorezcan el resto de resultados y así volver a ser terceros. Vamos Hacebuche ostia ya!


entrevista con Makugol


Cuando llegué al chalet de este jugador tuve que hacer una cola tremenda porque había muchas fans pidiéndole autógrafos. La niñas se llevaban fotos firmadas y los niños camisetas. Nuestro jugador estaba asistiendo a todos amablemente delante de un cartel de la marca Lotto, la firma deportiva de Álex Ramírez Maku, este delantero del Hacebuche. Me enseñó en exclusiva las zapatillas que llevará próximamente, valoradas en 500 euros. Enseguida comenzaron las preguntas.



¿Como se define como jugador?
Un jugador tranquilo. Siempre intento sacar lo mejor de mí em cada partido. ¿Defectos? Alguno tendré, pero no sé cuáles. (risas)

¿Qué es el Hacebuche para ti?
Es un equipazo, mi equipo, el equipo en el que todos desean jugar y el equipo que con mucha fuerza va a subir a primera en su primer año.

¿De dónde viene el apodo de Maku?
Ese apodo viene de mi hermano grande, nergo88. De él pasé a serlo yo. (risas)


¿Su hermano mayor le ha influido en su forma de jugar?
La verdad es que sí. Me enseñé a jugar con gente bastante más grande que yo él me ha influido bastante.

¿Es cierto el rumor que le sitúa en el Sierra Yeguas la próxima temporada?
Ese rumor es todo mentira. A la gente le gusta hablar mucho.

¿A quién le dedicas los goles?
Quizás a la gente que dice que soy malo o no soy capaz de hacer goles y que tengo mala definición.

Personaje favorito de Malviviendo.
Me gustan todos pero me quedo con El Kaki.



Una bebida alcohólica.
Ron Barceló.

Un equipo.
Real Madrid.

Un videojuego.
PES 6.

Jugadores favoritos.
Raúl González Blanco.



Un entrenador.
Cholo Simeone. 

¿Algo más para la afición?
Que confíen en el Hacebuche. Que vamos a subir sí o sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario