martes, 4 de febrero de 2014

Previa Jor.15 Hacebuche vs Pinturas + entrevista con Álex Carbonero

El próximo partido es contra el primer rival que nos derrotó en esta liga. Nada más y nada menos que por 5-0. Hay que intentar vengarnos con una nueva victoria, pero con cabeza. El otro día, viendo un vídeo de Luis Aragonés para motivar a los jugadores en la Eurocopa decía: "Las finales las ganan los equipos que salen convencidos de lo que tienen que hacer." Eso mismo ha de hacer el Hacebuche, creer en sus posibilidades y no cometer errores.


En otro orden de cosas, Ramirote ha abierto expediente disciplinario a Negro por incitar a salir de fiesta antes del próximo partido en una discoteca nueva. Pero al final ha entrado en la convocatoria sin problema.

ENTREVISTA CON ÁLEX CARBONERO


Hola, para entrevistar a este jugador me tuve que meter por unas callejuelas estrechas y con muchas cuestas. Al llegar a su domicilio un fuerte olor a marihuana hizo que me marease levemente. Me invitó a pasar, y cuando pasó un rato me acostumbré y empecé a verlo todo mucho más positivo.

¿Cómo llegaste a formar parte del Hacebuche?
Este verano, jugando en el torneo de Villanueva de la Concepción me lo propusieron y acepté encantado.

¿Como se define como jugador? defectos y virtudes.
Me defino como un jugador completo. Soy luchador, con buena visión de juego. Pero en ocasiones me cabreo muy pronto y eso no es bueno.

¿Estás contento con tu apodo de "El toro del cerro"?
Sí, porque define muy bien mi manera de jugar en el campo.



¿Qué opina del equipo en esta segunda parte del campeonato?
Hemos empezado bien y tenemos que seguir ese nivel.

Últimamente parece obsesionado con marcar. ¿Le preocupa?
Pues sí, pero no me preocupa en realidad mientras ganemos.

¿Fumas antes de los partidos? ¿Ramirote lo sabe?
1 o 2 veces nada más (risas). Creo que sí lo sabe.


¿Qué música oye?
Ñengo Flow, Arcángel, ese estilo...

Una bebida alcohólica.
JB



Un equipo.
Real Madrid

Un videojuego.
Fifa 13

Tres jugadores favoritos.
Modric, Ibrahimovic, CR7, Pogba... Hay muchos.

Un entrenador.
Cholo Simeone.



¿Como sería su tia buena perfecta?
Rubia, ojos azules y que esté apretá.  


¿Algo más para la afición?
Que no se preocupen que tenemos un equipazo quitando al Maku (risas). Y que subiremos a primera, estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario