jueves, 28 de noviembre de 2013

Previa Jor.6 Hacebuche Malagueño vs Multiasist. Torreblanca + Entrevista con Javi "Negro"


El Hacebuche tratará de seguir la senda del triunfo ante un rival de la zona baja. No hay que confiarse con el Multiasistencia Torreblanca, equipo aguerrido donde los haya.
Antes del partido, este miércoles noche se disputó un entrenamiento a puerta abierta en Capuchinos. A él acudieron los jugadores del primer equipo: Maku, Hulk, Antonio, Curiel, Dami y Álex. Se reforzó el entrenamiento con dos canteranos como Fran Bati y Charly, con Rivaldo de invitado. Además, para entrar en contacto con la plantilla, Boba disputó también el partidillo. Los equipos se hicieron lo más equilibrados posible y se jugó un partido con mucho choque y alternativas. Antonio se llevó la peor parte con un balonazo en los huevos y un choque con Charly, que el echó mucha raza. Los canteranos están rindiendo a un buen nivel y vienen pisando fuerte. 
Sergio no fue porque prefería recuperarse y también quería ver al Madrid XD, Mauri trabajaba temprano, Raúl no pudo sin más y Negro no acudió al entrenamiento de manera justificada porque estaba en la entrevista que les mostramos a continuación:



ENTREVISTA CON JAVI RAMÍREZ


Hola una semana más, en esta ocasión el entrevistado es nada más y nada menos que Javi "Negro". Intentaremos aprovechar que nos ha concedido esta entrevista, que hace meses le pedimos a su representante.

Llego en mi ciclomotor puntual a su ático en Granada. Tras pasar un estricto control de seguridad me dejan pasar. Tras ofrecerme asiento en su lujoso salón comienzan las preguntas:

¿Cómo se define como jugador? Demarcación favorita, defectos, virtudes etc.
Me defino como un jugador normalito, al que no le gusta tirar nunca la toalla y le gusta hacer buen fútbol de toque. Mucho movimiento y precisión.
En lo que respecta a la posición, pienso que en futsal no hay posiciones, todo el equipo tiene que comprometerse a atacar y defender. Si tengo que decidirme por alguna, prefiero empezar desde atrás, subiendo la bola.

¿Cómo le gusta que le llamen dentro del campo?
Javi o Negro, me es indiferente.

¿Qué se siente al ser el jugador mejor pagado del equipo? ¿Demasiada responsabilidad?
(risas) mis responsabilidades me las pongo yo mismo, no se trata del dinero que cobre o no. También pienso que llevo muchos años jugando en la 1º división profesional a un buen nivel y eso requiere un precio.
¿Qué opinas de Maku, tu hermano, como jugador?
A mi hermano lo considero un muy buen jugador. Todavía sin estar a mi nivel pero bueno... (risas) Aunque hay que enseñarle todavía un poco de disciplina y si hace falta se la enseño yo a ostias.
¿Cómo compaginas este equipo y el de primera? Si juegan a la misma hora ¿qué harias?
Se lleva bien mientras no se juegue a la misma hora. Si coincidieran alguna jornada las horas se me presentaría un gran dilema. La verdad, creo que me debería al equipo para el que llevo jugando  5 años, pero mi corazón hacebuchero me tira mucho, así que espero que no se me presente nunca esta situación. Sería como estar entre la espada y la pared.(resoplidos)

¿Qué tiene que mejorar el Hacebuche? ¿Cuál es el techo del equipo?
Pienso que siempre se puede seguir mejorando. Aunque sí es verdad que los 2 últimos partidos del equipo, sobre todo el último, hay poco que reprochar porque en este último hicimos un muy buen partido tanto en ataque como en defensa. Pero hay que salir en todos los partidos con las mismas ganas que en este. Mucha raza y muchos huevos hay que echarle. Techo este equipo ahora mismo no puede tener, puesto que estamos en 2º división y una división por lo alto, que es a lo que tenemos que aspirar nosotrso este año y, por qué no decirlo, a clasificarnos y ganar la Copa de la Liga.

¿Qué les dirías a los que dicen que eres el preferido de Ramirote?
Es verdad que el míster y yo tenemos muy buena relación, puesto que nos hemos corrido varias juergas juntos y hemos coincidido varias veces en puticlubs de alto standing. Pero eso no quiere decir que yo sea su favorito. Así que a los que tengan la boca tan sucia para soltar mentiras de este tipo les digo que la chupen y que se compren un mono para el aburrimiento.

¿Qué tiene que decir del incidente con un jugador en la primera jornada?
No tengo nada que decir sobre este tema. Solo que ese individuo procure no echarme más miraditas como la que echó en el primer partido porque si no salté es porque hay varios compañeros de mi equipo que son colegas de él. Pero que no se vuelvan a repetir esas miradas porque no sé como reaccionaré. Puede ser que le eche los diente abajo.

Un animal:
El tigre blanco. Tengo uno, ¿quieres verlo?
Tras llamar a su mayordomo africano, estre trae un imponente tigre, de noble mirada, al que Negro acaricia sin temor alguno. Me quedé petrificado de miedo aunque me hice el tonto y seguí con las preguntas...
Una película:
Gladiator, Venganza, Un ciudadano ejemplar, hay varias... Soy un gran cinéfilo y no puedo quedarme con solo una.

Una comida:
Un buen puchero de arroz.

Una bebida alcohólica:
Siempre fiel al Ballantines. Échate uno gafotas...



Tras tomarme casi al mitad del Ballantines Cola, sigo de nuevo con las preguntas...
Un equipo de fútbol:
Real Madrid.
Un videojuego:
Pro Evolution Soccer.

Un jugador:
Raúl, el eterno capitán.

Un entrenador:
Del Bosque.

Un arma:
Mis puños.

Una tía perfecta:
Le suelo sacar el encanto que tiene cada una... (risas) pero me encanta Jennifer López. Pero mujer perfecta no la hay porque son todas mas malas que maimones! (risas)

Posición sexual favorita:
Me gusta follar de todas la maneras y formas. Pero no hay nada como un buen 69 y después ponerla a 4 patas, lo que viene siendo el perrito.

Gracias por su colaboración. Si quiere añadir algo más...
Gracias a ti por hacer que nos partamos la polla cada semana. Avísame cuando salga la entrevista. Me voy que tengo que ir a una firma de autógrafos con mis fans femeninas. Luego haré carrera continua durante una hora y terminaré yéndome con Ramirote de picos pardos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario