lunes, 11 de noviembre de 2013

Crónica Jor. 3 Hacebuche vs Naranja Mecánica - Viviendo al límite

La historia del partido anterior se repitió. El Hacebuche logró distanciarse de su rival hasta por tres goles de diferencia, pero incomprensiblemente dejó escapar esa ventaja. Felizmente al final llegaron dos goles de Negro, que dio un golpe encima de la mesa, para darnos otros nuevos tres puntos. Fue determinante su pausa y contemporización del partido. Además tuvo un enfrentamiento verbal con uno del banquillo del otro equipo que se cagó y se fue llorando a su casa. 

En la primera parte marcaron Maku, que hizo un partido soberbio y robó 34 balones por lo menos, Álex, que fue determinante durante todo el partido, y Sergio, que sacó un gol de la nada para poner el 3-1 al descanso. Continúa la maldición de este equipo con las faltas en contra: 5 goles encajados de esta manera ya...

En la segunda parte, un tempranero gol de Maku hacía presagiar una goleada, pero el rival también juega y con su presión y nuestra indecisión, acompañada de fallos individuales, logró remontar. Hulk no se lo creía. Menos mal que en los últimos minutos los pesos pesados del equipo asumieron su papel y se pusieron las cosas en su sitio.
Es un aviso de lo que puede pasar en otros partidos.  

Hacebuche 6-5 Naranja Mecánica



D. Jesús Ramirote, a pesar de unos problemas familiares, asistió al partido, y desde aquí le mandamos nuestra admiración pero sin chuparle mucho el culo porque tiene que dar más caña en los partidos. Ha sido ratificado en el cargo y esta semana lo entrevistaremos en primicia. 

Solo faltó a esta cita Raúl, con un proceso gripal. En el apartado de lesiones, Sergio tiene molestias en el dedo gordo, y la naturaleza es sabia así que Dami está tocado de la parte interna de su tobillo derecho. Fue en un choque en la primera parte aunque pudo terminar el partido. También sufrió una recaída del tobillo Curiel, que se retiró momentáneamente pero por decidió seguir jugando a pesar de la negación de sus compañeros. Va a ser sometido a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de su lesión. 

Sala de prensa:

Negro dijo al final del partido: "El fútbol sala es pisar la pelota. Me he dado cuenta de que no pisáis nada el balón. Hay que aguantarla más y movernos."
El entranador, respecto a la lesión de Curiel, declaró: "Esperemos que no sea nada porque Roberto Curi es absolutamente clave en este equipo."
Antonio Sánchez, aunque el equipo ganó, no quiso hacer declaraciones y estuvo apunto de agredir al periodista con un codazo en la frente por el cabreo que tenía.

Dami recibió pitos por parte de algunos espectadores, que fueron acallados por otra parte de la afición. En esta imagen aparecen tito y sobrino que estaban en plan gordos en el McDonald antes del partido. Foto hecha por Bati.



Si no defendiendo bien hemos ganado tres partidos de tres. Imaginemos si jugásemos aún mejor en defensa hasta dónde podemos llegar. De todas formas ahora es cuando vendrán los rivales más duros, y esperemos estar preparados. Seguimos líderes.

Forza Hacebuche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario