lunes, 2 de diciembre de 2013

Crónica Jor.6 Hacebuche vs Multiasist. Torreblanca - Nervios de acero

Seguimos mirando hacia arriba en la clasificación tras un nuevo triunfo (5-4). Nadie dijo que sería fácil este partido ante un rival que estaba en la zona baja de la tabla. La pista cubierta nos había deparado una derrota y una ajustada victoria, y esta vez volvió a suceder lo mismo que contra el Bar Casillas, en un partido muy similar. Acudieron todos los jugadores a la cita. Ramirote y su segundo, 'Boba', parecían tensos pero tranquilos. Mientras Negro charlaba con el equipo rival dándoles pistas falsas.


El partido comenzó con ocasiones para los nuestros, como un trallazo de Maku que entró por dentro de la escuadra pero al que los árbitros no dieron validez. En un córner se adelantaba el Torreblanca, que jugaba con una equipación parecida al West Ham United. Tras ese tanto Dami igualaba aprovechando un rechace, pero prácticamente acto seguido se adelantaba de nuevo el rival con un golazo de cabeza de Rafa Corpas, gran jugador que pudo ser jugador de la plantilla hacebuchera este verano. 

LOTTO creando escuela


En la segunda parte se continuó tratando de llegar con calma ante un rival peligrosamente replegado. Los rivales querían cambiar de balón pero al final se jugó la segunda parte con el nuestro, no te jode? Charly llevaba el tiempo con criterio aunque lo paró en un tiempo muerto y sigue cogiendo peso dentro del staff técnico. Pronto puede ser nombrado utillero. En esas llegó el empate de Antonio Sánchez, pero por desgracia al poco tiempo otro gol de cabeza en contra, esta vez en propia puerta tras un malentendido entre Hulk y Sánchez. Vuelta a empezar con menos minutos por delante, pero si algo tiene este equipo hasta ahora es fe y raza en los minutos finales. Álex marcó para igualar, y luego Sergio ponía el 4-3. Hubo tiempo para el empate y para que cerca del final, en una jugada embarullada, Curiel filtrara un pase que acabó en gol tras tocar en la defensa rival. Pero el gol, por supuesto, se lo damos a Curiel, que al igual que Álex vivió su cumpleaños esta semana. Lo celebraron como debe ser, marcando y ganando. Álex Carbonero también fumándose un trócolo. El pobre Curiel además sufrió una durísima entrada aunque pudo continuar poco después. Tras el partido hubo una macrofiesta VIP a la que asistieron varios hacebucheros y de la que no hay fotos. En la próxima entrevista le preguntaremos a nuestro invitado con más detalle.



No fue el mejor partido del equipo, pero merecimos ganar. Maku declaró: "Lo importante es que hemos ganado, de lo errores se aprende". Y Ramirote en rueda de prensa dijo: "Todos tenemos que atacar y defender, y si no podemos seguir, pedir el cambio". Ahora llega una jornada de descanso debido al puente de diciembre en la que hay que recargar energías y no perder de vista al próximo rival: Fuente Piedra. Boba reconoció: "El entrenador y yo hemos diseñado un plan específico para no perder el tono físico en este parón". 
Somos segundos a un punto del líder, el Dream Team Teba. A pesar de las típicas discusiones a pie de campo, el equipo sigue y seguirá unido. PARTIDO A PARTIDO.

Noticia patrocinada por agua mineral Fuente Liviana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario