lunes, 16 de diciembre de 2013

Crónica Jor.7 - Ganamos otra batalla, pero la guerra sigue

El Hacebuche Malagueño's consiguió una nueva victoria que lo sigue situando segundo a un punto del primero. Esta vez derrotamos al Fuente Piedra por 4-2 es un partido con un polémico final. Acudieron todos los jugadores, incluso Sánchez, que jugó con gastroenteritis.
En la primera parte, a pesar de un juego un tanto plano, el equipo fue superior y fruto de ello llegaron dos goles de Sergio que nos ponían por delante. Antes del descanso el Fuente Piedra acortaba distancias. En el segundo tiempo una gran contra llevaba a cabo por Maku y culminada por Sergio nos daba el tres a uno, pero poco después el equipo flamenco volvía a sorprendernos con otro gol. A pesar de eso, Negro sacó su clase a relucir y marcó el definitivo gol con un disparo cruzado. 
Entre medias, hubo una expulsión a Álex Carbonero, que ya tiene móvil con Wasap. Le dijo a Chavero que "no sabía arbitrar" porque no vio una patada que le dio el portero rival. Luego nos ocupamos de ese ser vivo. Además de esa expulsión que nos dejó con uno menos dos minutos, luego Hulk detuvo dos doble penaltys de forma impecable, demostrando porqué se contó con él para defender la portería hacebuchera. 

Hulk y Sergio: los dos protagonistas principales del partido
El partido estaba en su recta final cuando ocurrió una lamentable incidente provocado por el portero rival, que tras una falta leve, se golpeó el solo en la cara contra el suelo y entró en cólera. Supuestamente este individuo no volverá a jugar en la liga, esperemos que así sea, o que sea contra nosotros para meterle más goles aún. El Hacebuche habla en la cancha y no va a desafiar por aquí, sino en el terreno de juego. 

Decir también que el resto de jugadores del Fuente Piedra actuaron de forma correcta, y son personas normales como nosotros. Por desgracia, este incidente hará que el próximo partido estemos en cuadro contra el Teba, actual líder. Tendremos las bajas críticas de Álex, Mauri, Negro y Maku. Próximamente tendremos más noticias de si alguno recibe más partidos de sanción o de si pueden jugar definitivamente. Boba podría entrar en la convocatoria puntualmente para suplir tanta baja. 

Por último, Ramirote declaró: "Este hombre ha dejado la imagen del Fuente Piedra por los suelos."
El próximo partido todos unidos, sancionados o no, para hacer piña contra el Teba. 

VAMOS HACEBUCHEEEEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario