domingo, 29 de marzo de 2015

Jor.17 - Tres puntos sin jugar. + Entrevistas con Álvaro y Charlie

El Hacebuche se disponía el sábado antes de semana santa a jugar el penúltimo partido de liga. Una victoria era fundamental para llegar con mayores opciones a la última jornada. Pero justo cuando los primeros jugadores acababan de llegar a las instalaciones deportivas, saltó la noticia en la red de que los jugadores de Loterías Torcal no se iban a presentar. Todo apunta a disputas internas. El caso es que el Hacebuche se ahorró el sudor del partido, porque hacía una calor de cojones, y eso que aún no habían cambiado las horas. Además, los jugadores tenían ansiedad contenida, y aprovecharon para ensayar jugadas a balón parado. Solo se sacaron dos conclusiones: Curiel se hartó de hacer paradones y que hay que seguir entrenando de sol a sol. Mauri fue el único capaz de marcar, con el permiso de Maku, que hizo un gol fantasma. Tras esta pechá de sudar sin sentido, los jugadores fueron a ver lo que se cocía, nunca mejor dicho, en la pista de Parquesol. Allí Sin Nombre goleaba sin piedad a Bar Casillas, con lo que no había nada más que ver. Ahora faltan dos semanas hasta el próximo partido, en el que presumiblemente al equipo le valdrá no perder para quedar segundos y así ascender de categoría. A muerte a por el objetivo! Forza Hacebuche!

ENTREVISTA: DUELO DE PORTEROS

Esta semana fueron entrevistados dos miembros de la plantilla: Álvaro y Charlie. El presente y el futuro de la portería hacebuchera. Álvaro llegó como refuerzo esta temporada, para formar junto a Hulk la dupla de porteros titulares. Una lesión le ha mantenido apartado varios meses de los partidos, pero ya está mejor. Por otro lado, Charlie aprovechó para hacerse hueco tras haber ido acudiendo a muchos entrenamientos del equipo como portero. Hoy ambos han sido entrevistados, y respondieron a nuestras preguntas amablemente. Este es el resultado:

Hola Álvaro, encantados de entrevistarte por fin. Háblanos brevemente de tus comienzos como portero.
Pues mis comienzos de portero fueron con 10 años, cuando empecé a jugar los juegos escolares con un equipo de mi barrio. Ahí fue donde me di cuenta de que iba de menos a más gracias a un hombre que confió siempre en mí: Isidoro, el padre de un amigo.

Álvaro el día de la firma del contrato con el míster

¿Qué te hizo entrar en el Hacebuche?
Pues el compañerismo y el gran grupo. Un gran equipo que se merece estar en primera. Muy buenos amigos y compañeros.

Y también tenemos por aquí a Charlie. Primera pregunta, eres portero por vocación o por conveniencia?
Siempre me ha gustado ser portero, pero alguna que otra vez he jugado de jugador de campo.


Charlie, ¿Qué es para ti el Hacebuche?
Para mí es un equipo que nunca se da por vencido, con un gran número de jugadores buenísimos y estoy luchando para que en un futuro pueda ganarme mi puesto.

¿Cómo estás tras tu lesión Álvaro?
La verdad que tras mi lesión no estoy en forma y la constancia se nota. Ahora mismo me encuentro bien pero no como estaba antes. Necesito coger el ritmo de nuevo.

Charlie, háblanos de tu debut oficial. ¿Qué sentiste?
Sentí un leve cosquilleo en el estómago. Un pelín nervioso, pero a la vez tranquilo.

Y ¿cuánto estás cobrando actualmente de ficha? ¿Es cierta tu fama de latin lover follaor?
(risas) No suelo hablar del dinero que me pagan ni de lo que follo que luego to se sabe.

Álvaro ¿cómo se te dan los penaltis? El año pasado fueron fundamentales para avanzar en la copa. ¿Cuál es tu portero favorito?
Los penaltis, si te digo la verdad no se me dan mal, pero se me dan bastante mejor en portería de fútbol 11.
Y mi portero favorito es sin duda Iker Casillas, aunque soy barcelonista a muerte. 

¿Y el tuyo Charlie?¿Qué portero es tu favorito machote?
El Gato Sánchez, un auténtico porterazo que temo que me quite el puesto. 

Charlie, tienes algún cotilleo de tu hermano o de tus primos makus? Es tu oportunidad para cachondearte de ellos porque ya han sido entrevistados antes.
Nada contar sobre mi hermano Antonio y mis primos Alejandro y Javier. Son los tres unos magníficos jugadores y es un orgullo poder tenerlos en la plantilla como cualquier otro de la plantilla actual.

Bueno, y hasta aquí la entrevista de duelo de porteros. La última pregunta: ¿Creéis que ascenderemos?
Por supuesto que vamos a ascender, nos queda una final y vamos a conseguirlo. Tenemos equipo y nivel de sobra.
Eso no se pregunta, pienso que vamos a ascender a primera sin complicación y nos pondremos que no es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario