domingo, 23 de noviembre de 2014

Jor.4 - Cura de humildad

Este partido se quedará grabado toda la temporada. El Hacebuche no pudo pasar del empate ante Cárnicas La Verónica. Un equipo veterano, con calidad pero que no tenía recambios y sin portero. Las cosas empezaron de cara, y aunque el rival imponía su juego pausado, el Fitness-House Hacebuche se llegó a poner hasta con tres goles de ventaja. Tantos de Boba (llevaba tiempo esperando ese gol), Curiel y Sergio. Antes del descanso el rival acortó distancias, en el segundo tiempo continuó la relajación y un nuevo tanto contrarrestaba la ventaja. Mauri con un golazo puso el 4-3 que parecía definitivo, pero nuevamente nos empataron. Un gol de Negro de tiro cruzado devolvía la ventaja, pero cuando estaba todo de cara se encajó el definitivo 5-5. Empate merecido por el rival que se aprovechó de nuestra confianza y errores en finalización para anotar sus tantos. Duele mucho este traspies pero tiene que servir para reforzar la moral del equipo, que sigue líder en solitario. Para la única cosa buena que sirvió el partido fue para tener por fin una foto con todos los jugadores de la plantilla. En realidad hay dos fotos, en ellas cada jugador sale con una pose distinta pero iguales de follaores:



  • Negro: pose chulesca de la casa. La primera apoyándose en el palo y en la segunda con mirada de medio perfil.
  • Álex Carbonero: en la primera parece al borde de la carcajada, pero algo pasa entre una foto y otra porque luego adopta un semblante de asesino a sueldo.
  • Hulk: en la primera foto, para disimular su altura se agacha demasiado y rompe el equilibrio de la imagen, en la segunda es imposible no ser en lo primero que se fija uno. El balón no lo suelta por nada del mundo, como debe ser.
  • Mauri: en la primera opta por la sonrisa y en la segunda por la lengua fuera, además en esta foto sujeta algo que puede ser una bolsa de estupefacientes o una sudadera blanca.
  • Antonio: rostro alegre y confiado. Apenas cambia de una foto a otra, y trata de mantener la armonía en la imagen. Se nota que se está divirtiendo.
  • Álvaro: en la primera foto sale impecable, en la segunda alguien le cuenta que el Leche y Habas va a ganar la liga y se descojona.
  • Boba: en la primera levemente encorvado y en la segunda agachado, pero en ambas igual de elegante. Sus calentadores marcan tendencia.
  • Maku: en la primera foto mantiene la compostura, pero algo pasa en la segunda que le hace incrustarse hacia atrás en una pose de estar a punto de plantar un pino. La mano de Mauri da que pensar...
  • Curiel: en la primera sin novedad, y en la segunda parece una escultura romana manteniendo un equilibrio y aplomo absolutos. Se nota que le han hecho muchas fotos así.
  • Tito: en la primera le pillan que parece que está enseñando musculitos. En la segunda parece que está sentado en un asiento invisible de autobús.
  • Sergio: perfecto, apenas cambia de una foto a otra. Se encarga de que a Álvaro no se le vea el escudo del Barça tapándolo con la cabeza para evitar problemas con los patrocinadores. 
  • Ramirote: en los corazones de todos y cada uno de nosotros. Ya te pondré yo con photoshop o nos hacemos otra. Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario