miércoles, 15 de enero de 2014

Previa Jor.12 Hacebuche vs Leche y Habas + Entrevista con Curiel

Parece que fue ayer cuando el Hacebuche debutó en la liga de segunda contra el Leche y Habas. En esa ocasión goleamos sin oposición a ese veterano equipo, donde hasta cuatro hacebucheros han jugado. Este partido debe suponer la vuelta a la senda de la victoria y un pinchazo nos dejaría hundidos. Podremos contar con todos nuestros efectivos, y aunque amenaza lluvia, el partido se juega en pista cubierta.



Ahora os dejamos con la entrevista a Curielín:

Hola. Hoy entrevisto al veloz Antonio Jesús Curiel. Fui a su casa en el Portugaleo, y al subir las escalerillas había unos yonkis que me pedían un euro cada uno. Me bloqueé y eché a correr, hasta que el jugador del Hacebuche les dijo que me dejaran en paz y me invitó a entrar a su casa.

¿Cómo le gusta que le llamen?
Curiel.



¿Cuándo empezó a jugar al fútbol?
De chico, en el Antequera, poco a poco fui creciendo.

Sí, pero de estatura solo un poco verdad?
No te pases...

¿Cómo se define a sí mismo en el campo? Posición favorita, defectos y virtudes...
Un chico normal, me siento cómodo en todas las posiciones. Intento hacerlo lo mejor posible. Defectos... no sé (risas).

¿Qué tiene que mejorar en este equipo?
Estar más en piña, entrenar más y así habrá mas unión

¿Estamos en crisis?
Se podría decir que sí.

¿Qué le diría a los aficionados?
Que confíen en este equipo que somos unos luchadores y no vamos a parar de dar guerra hasta el final. Queda mucho y confío en este equipazo.

¿Qué opina de su paso por el Leche y Habas?
Fue una experiencia muy grande, al lado de unos veteranos jugadores como Amador, Guti o Tamarín que me fichó. Perdíamos partidos pero me gustaba jugar para ayudar a ese mítico equipo. Buen recuerdo. (lágrimas de emoción).



¿Cómo ve el partido de este finde contra ellos?  ¿A quién teme más?
No me fío nada, es un partido difícil como cualquier otro. Saldremos a ganar como todos los partidos. Temo al equipo entero, pero me inquieta más Jairo porque es un jugador muy rápido que puede liarla.



¿Crees que Amador hará alguna estrategia para ganarnos?
No me fío un pelo de él. En cualquier momento puede hacerte algo raro.



Si Hulk se lesionara, ¿seria portero provisional?¿Qué te parece tu hermano Charly?
Yo juego de lo que me ponga el míster. Dios quiera que a Hulk no le pase nada. Pero si pasara algo ahí estaría yo. Y de Charly opino que va a ser un buen portero en el futuro. Me recuerda a Courtois. 



¿Qué opina de esta foto?

Fue un gran día con el míster, nos lo pasamos muy bien.

Un animal.
Tigre.

Una película.
Invicto 1,2,3, Mercenarios 1, 2, muchas más...

Una comida.
Macarrones, paella, me gusta mucho comer (risas)

Una bebida alcohólica.
Coca cola, a veces con gin Larios. Mejor que mejor.

Un equipo.
El Barcelona pero me gusta también como juega el Villarreal.

Un videojuego.
Pro Evolution Soccer.


Una ciudad.
Cádiz, pero a Antequera no la cambio por nada.

Un jugador.
Messi, Cristiano e Iniesta. Aunque me gustan otros muchos.

Un entrenador.
Ramirote y Pepe Mel.

¿Cómo sería su tia buena perfecta?
Una morenita bajita con buen culo. (risas)


Postura favorita.
Me da igual, pero cuando ella se sube en lo alto es lo mejor.

Un arma para matar a alguien.
No me gusta matar, pero si tuviera que hacerlo lo reventaría a castañazos.

¿Algo más?
Solo decir que queda media temporada más, y que vamos a seguir luchando por esa clasificación a primera. Un saludo y un abrazo a todos los hacebucheros. Vamos coño no nos rendiremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario