
1. Francisco Hulk: portero de envergadura. A pesar de su altura juega bien con los pies y sabe dirigir a la defensa. Una mezcla perfecta entre Valdés y Courtois.
4. Álex Carbonero: un auténtico tanque en ataque. Su fuerza en arrancada lo convierten en un jugador temible cuando merodea por el área.
5. Mauricio Ezequiel González "Mauri": es central con vocación ofensiva. Su calidad desproporcionada para ser defensa le permite sumarse al ataque con facilidad.

7. Sergio Peral: pocos jugadores nacen con el don que él tiene. El gol. un olfato goleador que le hace ser uno de los estiletes del equipo.
8. Antonio Jesús Curiel: la técnica y la condición física perfeccionada. Lateral rápido y desbordante que sube y baja antes que nadie. Un bailarín sobre el pavimento.

9. Raúl: un auténtico multiusos. Se multiplica para estar en ataque y defensa, donde hace gala de su altura. Potente disparo lejano.
10. Álex Ramírez "Maku": atacante sutil y técnico. Suma a su velocidad una capacidad de desequilibrio y oportunismo inusitados.
11. Damián Adalid "Tito Dami": aporta veteranía y lucha. Incansable en la recuperación y el repliegue. En momentos de inspiración es muy peligroso.
14. Antonio Sánchez: la brújula del equipo. Cuándo él no está la maquinaria no funciona a la perfección. Colocación y aguante de balón brutal.
88. Javier Ramírez "Negro": jugador eléctrico y luchador nato. Vive pegado a la línea de cal y cuando se adentra en el área siempre crea peligro.
Entrenador: Don Jesús Ramírez
Técnico debutante en la categoría, especialista en técnica de repligue y discípulo del catenaccio. La escuela italiana es su guía para llevar a este club a lo más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario